Blogia
mayasx4

DIANA CELIA....

DIANA CELIA....

FECHA:17-04-07

MATERIA:NATACIÓN 2007.

CURSO:2ºE

NOMBRE:DIANA CELIA.

       Mi nombre es Diana Celia, tendo 20 años a punto de cumplir los 21. Soy de tauro y lo mas lindo que me paso en esta vida fue tener un Juaquincito.Estoy cursandeo el segundo año de natación y espero de este año seguir con entusiasmo y alegria en el taller, tambien espero poseer aprendizajes significativos y sobre todo me gustaría aprender a nadar los cuatro estilos en forma correcta.......gracias

     Esta soy yo........  

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

2 comentarios

TIBURON 1 -

BUENO ESTARIA BUENISIMO QUE NOS CONOCERNOS Y MEJOR SI VAN DE CAMPAMENTO CON NOSOTROS.. ESPERAMOS UNA FOTO DE USTEDES YA QUE LA NUESTRA ESTA EN EL BLOG Y YA TIENE LA VENTAJA DE SABER COMO SOMOS... ESPERO ALGUNA FOTO.. ASI COMUNICARE AL RESTO DE LA BANDA DE TIBURONES.. JEJE... GRACIAS Y SEGUIMOS EN CONTACTO..QUE LA PROFE NO SE ENTERE POR QUE ESTAMOS FRITOS..JAJAJA... DENIS

Prof. Bibiana Aguilera -

Hola chicas, finalmente nos encontramos. Ahora les voy a pedir unos ajustes a la información que dan, por ejemplo...
- Mayas ¿descendientes de la covilización maya?
- Nombres, apellidos, fotos de cada una?

Igualmente es un placer tenerlas enlaZZZZadas!
Saludos